domingo, enero 25, 2009

Al rico estoque

A este joven lo encontre en un McDonals de esa guisa...le tenia que haber preguntado el porque de su atuendo si no eran fechas de carnabal.

lluvia de estrellas

Ya no me conmuevo como antes, ahora todo me parece normal para los tiempos que vivimos, y es que siento que esto no tiene mas remedio que el caos total y que después salga el sol por el oeste, de esta única manera, los supervivientes si saben aprender de los errores formaran parte de un mundo concienciado con la propia naturaleza que por su mala gestión nos ha llevado a ese caos.
Desajustes en la naturaleza y en sus habitantes que no tienen ya remedio por el camino que estamos siguiendo nos esta precipitando...
Dicen que ha parado la masacre a los palestinos, que falsos y que necios nosotros, bueno necio yo, tu seguro que estas actuando mejor que yo, que solo me quejo desde la distancia.

miércoles, enero 14, 2009

El cambio en las estrellas

¿ Ya no somos humanos ?
No tenemos memoria, ni estomago que nos haga saltar; no nos afecta directamente, nosotros estamos en crisis, que mas queremos.

domingo, enero 11, 2009

La Pregunta del Millón

La gente de las tiendas, distribuidoras, marcas y fabricantes de bicis, ¿participa y manipula las opiniones para tratar de dirigir las opiniones, protegerse, desprestigiar a los usuarios etc.?

La respuesta es sencilla: SI, absolutamente sí.

Un usuario pregunta a otros por su experiencia con otras marcas de bicicletas, algo perfectamente normal, todo el mundo pregunta a los demás que teléfono comprar, qué ADSL contratar, a qué hotel ir de vacaciones etc. Además las bicis dependen mucho del servicio post venta y por eso hay tantos intermediarios que suben el precio al cielo.

Pues bien, si nos leemos las respuestas, no hay que ser el Teniente Horario del CSI Miami para ver como inmediatamente surgen respuestas con un lenguaje sustancialmente diferente del que emplea un usuario cuya psicología es la de un simple y mero consumidor.

Ejemplos. -

· - Los repuestos de Intense son caros: "Pues no te compres una Intense si es cara"


· - El servicio técnico es caro: "Los precios son los que son, ni caros ni baratos" (Idéntico a Teddy Bautisa de la SGAE diciendo que el Canon se paga y punto)

· - Llevo 3, 5 , 6 meses esperando una bici: "Pobrecitos los distribuidores no tienen la culpa si programan, no reciben stock"

· - Me tardan 6 meses en reparar una horquilla: "Es lo que hay, si se lo llevas al mecánico tendrás que esperar lo que haga falta, si no háztelo tu"

· - He enviado un amortiguador Fox 5 veces a reparar: "Cállate y no uses los foros para quejarte, cállate, cállate, cállate" Vete a consumo (que no sirve de nada) o pon una denuncia (que te lleva meses de proceso judicial)

En este post de forotmb.com tenemos un ejemplo perfecto: (Pincha en el titulo para ver la notica completa)

http://www.foromtb.com/f33/ranking-de-marcas-problematicas-en-espana-407963.html