viernes, octubre 05, 2012

THD

El método THD es la respuesta más eficaz a los problemas relacionados con la patología hemorroidaria.
Quienes padecen - o han padecido - de hemorroides conocen muy bien las grandes molestias y dificultades creadas por dicha enfermedad: sangramiento, prolapso de la mucosa y dolor a raíz del tratamiento quirúrgico con métodos tradicionales.
El método THD resuelve eficazmente todos estos problemas: reduce el hiperaflujo arterial a las hemorroides y corrige el posible prolapso, reposicionando la mucosa en su sede natural. La operación se lleva a cabo en una zona sin terminaciones nerviosas, con lo cual se reduce casi totalmente el problema principal de los métodos quirúrgicos tradicionales, EL DOLOR.
Además, la operación con el método THD es mínimamente invasiva, porque no implica la extirpación de tejidos, y es absolutamente segura.



THD es un método de vanguardia para abordar el tema de las hemorroides, porque revoluciona el concepto en que estriba el tratamiento quirúrgico de la patología hemorroidaria, garantizando la máxima eficacia del resultado y reduciendo al mínimo los niveles de invasividad, dolor y estrés para el paciente.

    Antes. Tras la consulta con el proctólogo, una vez comprobada la necesidad de intervención, el paciente puede prepararse a afrontar con tranquilidad  la operación: de hecho, el método THD permite efectuar la operación en régimen de CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria) o en Day Surgery. De esta forma todo se simplifica sensiblemente y se reduce drásticamente el tiempo de hospitalización. El paciente en la mayoría de los casos vuelve a su casa en el mismo día.
    
    Después.  En la fase post-operatoria el paciente puede sentir una sensación de pesadez y molestia,  el dolor suele ser moderado y limitado en los primeros momentos tras la operación, generalmente se controla bien sin nada o si es necesario con analgesia convencional (ibuprofeno o paracetamol). No hay en literatura casos de complicaciones graves. Actualmente, el tratamiento de la patología hemorroidaria con el método THD puede considerarse resolutivo en la mayoría de los casos: de hecho las recidivas o recaídas son sumamente raras y pocas horas después de la operación ya es posible dar de alta al paciente, el cual podrá reanudar su actividad normal en (las 24-48 siguientes) pocos días después.

http://www.thdlab.es/tratamientos/1/curarse-de-las-hemorroides.html