Dí que si, me voy al cabo de gata que vengo estreseada de los paises bajos... jeje
si (he dicho)
que bien mandao eres pa. jaja
Dí que si, me voy al cabo de gata que vengo estreseada de los paises bajos... jeje
ResponderBorrarsi (he dicho)
ResponderBorrarque bien mandao eres pa. jaja
ResponderBorrar