miércoles, octubre 28, 2009

Los Colores

Las estaciones se pintan de colores caracteristicos cada año, y no dejan de sorprenderme año tras año, no soy un romantico, pero me enamora la vida viendo esto.

Rio Dilar

.-.Otro Rio.-.

Rio Genil






sábado, octubre 24, 2009

Papilio Appalachiensis


Un año mas, un otoño mas ?. O es quizás el ave fénix de la belleza que año tras año renueva en mi la sensación de haber vivido este momento.
La realidad es que sigo alucinando y corriendo por mi cámara cada vez que veo una Papilio, me dejó un gratisimo recuerdo el haber compartido con una Papilio Macaon su metamorfosis... recuerdo las cuatro horas nocturnas que pase observando como de una crisálida gris salía esta belleza.
Lo curioso de esta mariposa es que su origen es Norte America y la llaman (Appalachian Tiger Swallowtail). (Mapa)

viernes, octubre 23, 2009

New Look


Para los que no sabemos ingles ni frances ni chino, en este titulo quiero que diga que tengo un (“nuevo aire”, “nuevo aspecto”) pero para que sea todo nuevo lo he escrito en ingles...na, es una pollada mia porque la bruja dice que asi no me voy a comer una rosca con ella, y hasta el dia de hoy no ha cumplido su palabra.


Acompañando a mi nueva imagen tengo un nuevo aire en mis trabajos, ahora modelo y pinto todo en uno... estamos en un momento creativo las musas y yo, ellas proponen yo ejecuto, ellos piensan que esto me relaja...porque no paran de decirme que agustito estas con tus cosas cuando me ven en el taller/cochera con "mis cosas".

jueves, octubre 08, 2009

Re-unidos


Eso es lo que son, recuerdos unidos ahora en un solo cuadro pero cada uno en su mundo, son todo objetos con un fuerte significado cada uno para mi, que tengo como muchos mas esparcidos por mi entorno, estos tiene ahora un sitio mas comun entre ellos, pero repito cada uno es independiente en su significado y su recuerdo...