miércoles, julio 02, 2008

El Paso de mi tiempo

Contadores, medidores, calendarios y que se yo cuantas cosas mas, aparte de la evidencia, me hacen ver que el tiempo en su dosis de medida (años) pasa sobre mi.
He conseguido sin apenas esfuerzo, pues es un placer vivir, un año mas, ya tengo mas de la mitad de un ciento...dicho asi suena fatal, pues ea que ya tengo 51 (asi suena a mogollon de años) pero no, solo tengo 51 pues en mi afan de coleccionar años quisiera tener todos los posibles de tener con salud y bla bla bla....

Adjudicarme el merito de tenerlos me contenta la contrariedad de saber que ya he vivido esos años, y todos sabemos que lo vivido no se puede vivir otra vez; pero si queda el regustillo de haber sido tu el que ha pasado todos esos años tan intensos.

Que mas quisiera yo que dar la vuelta a la historia y del blanco y negro pasar al color y asi infinitamente, gueno no, hasta que me canse....pues todo cansa.

2 comentarios:

  1. Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

    ResponderEliminar
  2. estresante con x o sin ella, pero amos... ;)

    ResponderEliminar