martes, octubre 28, 2008

Colabora

Los paisajes los olores y las sensaciones son mas penetrantes en esta época del año que en cualquier otra.... me pregunto.
No se pueden comparar, también me he preguntado; son tantas las diferencias y las similitudes que en cualquier época puedes ver o experimentar fantásticas sensaciones.

Salir un dia mas no es vivir un dia mas, el camino el esfuerzo hacen las diferencias principales, el destino y las fuerzas que aun me quedan, aliñan mi cabeza y la disponen a disfrutar del “logro” de haber llegado a ese lugar y participar de los olores y sensaciones que ese lugar proporciona, y es curioso, sin pedir nada a cambio…bueno en esto es donde yo quiero incidir un poco.

La naturaleza y lo que está en ella, llámese construcciones o huellas de sus habitantes son parte de esa naturaleza y en un delicado equilibrio proporcionan todas esas sensaciones, el estar viviendo en ese lugar nos hace ser parte de ella y con la obligada acción de ser parte constructora y nunca lo contrario que es lo que solemos hacer.

Para que lo que yo hoy he visto y disfrutado, tu puedas ver y disfrutar he tenido que ser tan cuidadoso con el medio como este se merece, y en esta cadena quiero que enganches tu bicicleta y si ves algo fuera de lugar, soluciónalo… tu puedes.

2 comentarios:

  1. Ah! Esa es una oruga de machaon en el dedo, como la mía !

    ResponderEliminar
  2. ni que decir tiene que esa foto (pose) es copia malilla de tu macaon, es mas, puedes decir que cuanto vi la oruga me acorde de ti y de ahí la pose.

    un saludo

    ResponderEliminar