viernes, junio 19, 2009

La burra tuneá


Después de un fallido intento de deshacerme de ella, he decidido (que remedio) quedarme este verano-invierno con la burra esta, y la prueba o para mi el compromiso ha sido tunearla a mis necesidades-gustos, un sillín que no te corta la sangre en los guewos y un manillar que me levanta la postura 9 cm pa empezar o terminar, porque tampoco necesito mas ni puedo pedirle mas sin que sobre ni falte lo mas necesario para estar contento de subirme a ella y juntos trepar y descender por los mismos montes que trepe y descendí con mi felt...
casi es lo mismo, me consuelo pensando....

3 comentarios:

  1. Tu bici es rara, pero si me dices que es cómoda, al fin y al cabo es lo que cuenta. La mia creo que es un poco grande para mi, se me clava el siento en todo el chirri porque no me llego a sentar bien y cuando pongo el pié en el suelo me escoño en toda la regla (y nunca mejor dicho) y es que es una bici de tio... estoy por ponerle el asiento de la bh que es lo mejor que se inventó en los 80.

    ResponderEliminar
  2. el tema sillin es mas un asunto sexual que deportivo....manda guewos tener ke bajarse de una bicicleta por dolor de "sexo"

    ResponderEliminar
  3. I am really greatfull to you as you shared this.I am recently developing an app how to get free spotify premium apk which is you might be interested to look on it :

    ResponderEliminar