sábado, noviembre 14, 2009

Asombrado

Es la polla, esto de tener una minicamara en una mano mientras pedaleas, además de que puedes hacer fotos a to cristo sin que se note y pongan pose...(caballo de batalla para todo fotógrafo) puedo también fotografiar mi sombra mis pedaladas y todo lo que mis ojos vean, sin mas que hacer clic y cuidar que no metas la rueda en un bache al mismo tiempo...
Hoy me jarte de tirar fotos desde la bici, que si a unos que corrian a otros que paseaban perros, y como no a mi sombra que siempre me acompaña coincidiendo con los dias de sol, que joia, fijo que es una friolera como yo.

1 comentario:

  1. Primero decirte que me muero de envidia de ver el solaco que tenís por el sur... que suerte. Aquí hace un frio del diez y no tengo equipación adecuada para la bici... bueno, ya veré.
    Lo de la cámara a mi me parece jodidillo, porque salen movidas, no? y además, hay que ir con una mano concentrándote en la instantánea cuando yo tengo concentración limitada y el no escoñarme la requiere toda... tengo colegas que las hacen tranquilamente y tienen toda mi admiración. Pa, tienes mi admiración.

    ResponderEliminar