martes, agosto 21, 2012

HTC-Wildfire

Después de intentar rotear mi HTC-Wildfire con reflash_package, cosa que no conseguía pues cuando se reiniciaba el móvil el programa me decía perdida de conexión con el móvil...no se ha podido instalar, entre en http://www.htcdev.com/bootloader/ y realice los paso que me decía, incluso ejecute una de las Rooms que tenia la pagina, el móvil se reinicio y sin ver ningún cambio, encendí el móvil pulsando encendido mas volumen bajo y salio la pantalla de la imagen donde la versión anterior ponía (HBOOT 1.01.0002) y ahora pone 0000.
la he cagao?

Un mes despues....
Me he olvidado del dichoso teléfono, tanto ser root como otras cosillas no le veo utilidad para mi, ahora la pantalla dice S-OFF que vale para fardar de desbloqueado, pero como digo, yo no necesito eso para llamar y ver mapas que es para lo que lo utilizo.

11 comentarios:

  1. Anónimo10:19 p. m.

    Ufff, la informatica no es lo mio, pero aparecen muy coosas rará en esa pantalla amigo. Espero al menos lo hayas podido solucionar.

    ResponderEliminar
  2. nada que ver con la informática "corriente", me lo ha arreglado un tipo con los pelos tiesos y la cara pálida..jaja y eso si, se ha quedado con 8 € míos

    Namasté hermano.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he quedado muerta solo leyendo lo que te había pasao... para mi eres un mc giver, seguro que con un poco de chicle y cinta aislante lo habías solucionado tú y te habías ahorrado ese pastón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al precio que van los chicles, es mas barato un técnico pálido :))

      Eliminar
  4. Hola!,tu blog esta genial, me encantaría enlazarlo en mis webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas partes.

    Me responde a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. donde puedo ver tu web?

    ResponderEliminar
  6. A mi una me está pidiendo que le enlace mi blog a tres suyos que tiene, que la ponga como blogs amigos y que le enlace unos post, y que luego le mande yo un resumen de mi blog para que ella enlace los suyos con los mios... total, que paso, que eso es mucho curro y total, yo paso de las visitas. He madurado y ya me la sudan. tú que opinas pá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, es la misma que te ha escrito a ti, muñekita cat:http://www.juegoschicasonline.com con el título: Juegos de chicas
      http://www.juegosvestir.org/ con el titulo Juegos de vestir
      http://www.fanatijuegos.com/ con el titulo Juegos

      seguro que no se vuelve a conectar nunca mas para ver nuestros blog, jaja

      Eliminar
  7. Que lista madreee....inocente yo voy a preguntarla como si fuese una persona anónima, y resulta que es un robos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy en racha,al correo me llega otro comentario sobre mi pagina diciéndome en un ingles intraducible por google, algo así como que me felicita por el articulo y me recomienda su pagina...la puta pagina es un vídeo en yotube para vender en "americano" productos teletienda.
    que pereza eso de leer tonterias de otros..

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Si es que nos entran diciendo que nuestras webs son maravillosas y claro, nos tangan... Aunque a mi una vez uno me mandó un mail porque tenía una página de productos de bici y quería que pusiera el enlace en un post que tenía yo de cuando me compré la bici... bueno, eso no me importó pero esta peña ya se pasa, utilizar nuestro arte para enriquecerse me parece el colmo, y ya sabes, en un mundo podrido y sin ética a la gente sencilla solo nos queda la estética (makinavaja).

    ResponderEliminar