viernes, octubre 05, 2012

THD

El método THD es la respuesta más eficaz a los problemas relacionados con la patología hemorroidaria.
Quienes padecen - o han padecido - de hemorroides conocen muy bien las grandes molestias y dificultades creadas por dicha enfermedad: sangramiento, prolapso de la mucosa y dolor a raíz del tratamiento quirúrgico con métodos tradicionales.
El método THD resuelve eficazmente todos estos problemas: reduce el hiperaflujo arterial a las hemorroides y corrige el posible prolapso, reposicionando la mucosa en su sede natural. La operación se lleva a cabo en una zona sin terminaciones nerviosas, con lo cual se reduce casi totalmente el problema principal de los métodos quirúrgicos tradicionales, EL DOLOR.
Además, la operación con el método THD es mínimamente invasiva, porque no implica la extirpación de tejidos, y es absolutamente segura.



THD es un método de vanguardia para abordar el tema de las hemorroides, porque revoluciona el concepto en que estriba el tratamiento quirúrgico de la patología hemorroidaria, garantizando la máxima eficacia del resultado y reduciendo al mínimo los niveles de invasividad, dolor y estrés para el paciente.

    Antes. Tras la consulta con el proctólogo, una vez comprobada la necesidad de intervención, el paciente puede prepararse a afrontar con tranquilidad  la operación: de hecho, el método THD permite efectuar la operación en régimen de CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria) o en Day Surgery. De esta forma todo se simplifica sensiblemente y se reduce drásticamente el tiempo de hospitalización. El paciente en la mayoría de los casos vuelve a su casa en el mismo día.
    
    Después.  En la fase post-operatoria el paciente puede sentir una sensación de pesadez y molestia,  el dolor suele ser moderado y limitado en los primeros momentos tras la operación, generalmente se controla bien sin nada o si es necesario con analgesia convencional (ibuprofeno o paracetamol). No hay en literatura casos de complicaciones graves. Actualmente, el tratamiento de la patología hemorroidaria con el método THD puede considerarse resolutivo en la mayoría de los casos: de hecho las recidivas o recaídas son sumamente raras y pocas horas después de la operación ya es posible dar de alta al paciente, el cual podrá reanudar su actividad normal en (las 24-48 siguientes) pocos días después.

http://www.thdlab.es/tratamientos/1/curarse-de-las-hemorroides.html

3 comentarios:

  1. Cuando me pueda sentar cómodamente contare mi experiencia. :)

    ResponderEliminar
  2. Eso te iba decir, que la información es muy interesante pero lo que queremos saber es, con todo lujo de detalles, como ha evolucionado y revertido esta molestia ojetal que has tenido y como te sientes ahora, si estás hasta el culo o te sientes enculado. Vamos, los detalles morbosos...

    ResponderEliminar
  3. con decirte que ahora veo los programas de cuerpos embarazosos sin taparme los ojos cuando se trataba de hemorroides o prolapsos rectales...
    yo fui cagao "no literal" a la operaion pues una amiga que operaron hace unos meses me conto con todo detalle como se lloraba intentando cagar durante mas de dos semanas despues de la extirpacion con laser de las hemorroides... pero como la medicina es caprichosa, en granada no las extirpan sino que con ese aparatito localizan las venacas y las atan como morcillas, con el proposito que se sequen y se caigan como pasas...(que cosas tu), y con ese tipo de manipulacion no duele nada ni pasas malestares que no sean propios de ponerte el ojete para como que te quepa un coete y el hilo y aguja pa dar los cosidos..
    Ya ni me acuerdo de lo ocurrido...no es de machotes pensar en culos rotos jajajajaja

    ResponderEliminar