lunes, marzo 02, 2009

Flickr

Bueno, como esto de la bici se retrasa, este tiempo aunque por un lado magnifico por otro lado demasiada lluvia para la bicicleta, me ha dejado tiempo para hacer otras cosillas, por ejemplo la fotografía que la tenia un poco aparcada y en Flickr que tenia una pagina hace mucho tiempo intente subir algunas fotos, como la memoria es así no recordaba la contraseña, y me decidí por hacer otra pagina en el mismo lugar, un rato entretenido entre que configuras la pagina y otro en subir las imágenes, pensando en nada me vino a la mente la otra contraseña, la metí y ¡¡ Zaska !! ya tengo dos paginas en el mismo lugar...ahora solo queda llenarlas de contenido gráfico el resto esta ya currado...bueno pues eso que como el tiempo se emplea en hacer averiguaciones de como funciona el servicio de alojamiento puse en el buscador "siego" para comprobar si las etiquetas funcionaban...(no funcionaron) pero encontré muchos que con el nombre de siego colgaban fotos y una de ellas es este graffiti que hay en este post, ni mas ni menos que ni nombre (inventado) hecho un graffiti, me lo quedo sin pedir permiso ni na, se que no se hace, pero no es para mi provecho es tan solo para exponerlo al hilo de este comentario.

Pondré el enlace a su pagina de imágenes y creo que así la cosa queda compensada:
http://www.flickr.com/photos/cyberplantmatthew/sets/

Si queréis ver mis imágenes en Flickr pincháis en los enlaces estos:
http://www.flickr.com/photos/siego/sets/ http://www.flickr.com/photos/48600077367@N01/sets/
seguiré informando.


(Soskiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario