viernes, noviembre 06, 2009

Adolescentes y practicos

Dicen los que "entienden" de fotografía y se marcan unas parrafadas escribiendo sobre las maquinas, que esta maquina esta pensada para los adolescentes, si, esos que se dedican a colgar fotos en redes sociales y videos en Youtube, apoyan sus comentarios; no se si eso es cierto o por el contrario es una forma de vender que hoy por hoy todo vale, hasta decir la verdad...


Pero bueno, eso a mi no fue el motivo por el cual me he decidido a hacerme con una de ellas, a mi mas me ha gustado lo pequeña que es y porque no decirlo ese color lila que tanto me gusta.

Es exactamente lo que yo quería para poderla llevar con la bici o siempre en el bolsillo, así no tengo que echar de menos "la grande" en algunos momentos.
No he pensado en hacerla un examen comparativo con la otra maquina porque solo me costo 100 eurillos y eso quiere decir que hace fotos de esa calidad, pero hace fotos como le dije a un amigo anoche...si puedo decir que es muy practica.

3 comentarios:

  1. Eso de elegir una cámara porque te gusta el color...

    ResponderEliminar
  2. na, todas las cámaras compactas son casi iguales en "prestaciones" (técnicamente escribiendo) y yo buscaba una pequeñaja que quepa en la bragueta cuando te cachean en los conciertos para que no metas cámaras o priva...de drogas no es el tema.
    Cuando vi esa tan pequeñaja me gusto y cuando me enseño el catalogo con diferentes colores mi dedo se fue directamente a la lila/morá/purple/violeta....la que ves en la foto oño....(sofi, casi pillo la naranja pero por no coincidir en colores con la gorra y camiseta que suelo sacar en la bici y no parecer un pijillo conjuntao)

    pd/ ni un chiste os aguanto con lo de lila o pijo, que os conozco cabrones!!

    ResponderEliminar