martes, diciembre 22, 2009

¿Feliz Navidad?

Que se celebra en ese día o fechas,¿ la creación de la religión cristiana? ¿el nacimiento del fundador? o simple y llanamente como ami me lo parece, unos días de fiesta mas.


No se desde cuando doy y recibo esas felicitaciones como algo rutinario en esas fechas rutinarias, pero si se que cada día sopeso mas las cosas y consciente de mis no creencias religiosas y consciente también de el daño que esa y todas las religiones hacen a la humanidad, me decanto por no sentirme feliz en esas fechas ni tampoco hacer que los demás sientan inconscientemente que yo les deseo que sean felices por rememorar esa puñetera fecha.
 
Feliz Año nuevo.

3 comentarios:

  1. Normalmente nunca deseamos un feliz jueves 12 de abril o sábado 21 de agosto. Pero sí, un feliz halloween, o felices vacaciones o feliz cumpleaños, aniversario, carnaval... que unas fechas sean lo suficientemente diferenciables como para desearle a los demás que las pasen lo mejor posible, tampoco me parece mal. Asi que, feliz navidad !! jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que quieres que te diga a ti, que hemos celarabao un 20N como si fuese "navidad".

    ResponderEliminar
  3. yo celebro las vacaciones, las luces, y la posibilidad de hacer regalos y recibirlos... soy tan superficial que lo demás me da igual, aunque me crispa el desear feliz navidad, feliz año nuevo, mandar crismas y comer tanto turrón indigesto, me quedo con lo bueno y hala, a pensar en la primavera que ya está aquí!!!

    ResponderEliminar