martes, enero 12, 2010

Avatar y la imagen recurrente

El Cine, ese espacio donde todo pasa en un instante y sale carísimo, ese puede ser el resumen de una visita a esas salas tan monotematicas (palomitas-sillón semicomodo-ambientador-oscuridad). Y puedo casi jurar que tardare en tener otra experiencia de ese calibre, por que para ver una película no hay nada como la casa de uno, (puedes mear, comentar la peli.... y mucho mas) y si ademas hace un día de mierda, mas te acuerdas de tus cómodas zapatillas.
Salimos nevando y regresamos quejándonos de lo incomodas que son esas gafas 3D...no hay mas que comentar de la peli, bueno si, que los personajes se parecen a la estatua que tenemos en Armilla...
Una recomendacion, verla en 3D es una puta mierda (la pelicula) ;)

2 comentarios:

  1. ya he ido.
    ayer mismo después de intentar durante semanas encotrar una puta butaca libre en algún cine de 3d lo conseguimos, vimos Avatar. (la pastuza que tienen que sacarse con el invento)

    en mi caso las butacas y el olor estaban bastante bien y el efecto en tres d nos moló, sobretodo al principio que luego te acostumbras y ni te fijas.
    Lo que es el guión nos pareció un cuento para niños y punto. bonito pero tan irreal como la indhira llorando en plató.

    La gafas se clavan que da gusto, a ver si empiezan a hacerlas con montura al aire y reducción de cristales porque me las tenía que quitar a ratos, y es que 3 horas es una tortura.
    Lo mejor es la orgía de colores que se ven pero puede hacerse mucho mejor... verdad? el guión es una mierdecilla de cuidao.

    ResponderEliminar
  2. joder que complicado publicar un comentario en tu blog macho, lo tuyo es facilitar la comunicación...

    ResponderEliminar