miércoles, enero 27, 2010

Ponte Gafas

Las modas y el progreso son los vehículos para que todo inquieto experimente con nuevas cosas, en este caso el tema es el 3D o las tres dimensiones visuales.

Ver imágenes en 3D te da la sensación de otra realidad, no es la pura realidad pues el ojo es mas listo que nosotros y no se deja engañar, pero si es una realidad muy agradable de ver, pues tan solo esta disponible por ahora en la visión, seguro que dentro de algún tiempo esas tres dimensiones se pueden sentir de otra forma, por ahora nos conformaremos con ver otra realidad.

La cosa parece complicada pero los programas de dibujo te facilitan mucho hacer lo que quieras y en este caso después de hacer muchas variaciones con los canales de color de una foto lo he resumido solo en mover el canal rojo hacia la izquierda de la imagen según se ve unos centímetros y tachann la imagen no hay forma de verla si no es con unas gafas de esas que tienen un cristal rojo en el ojo izquierdo y azul en el derecho, pero con las gafas se ve en ese 3D que comento.

Ya sabes, si quieres ver esta foto de París pincha primero en ella para verla mas grande y luego ponte las gafas para verla en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario