miércoles, febrero 10, 2010

Mi Avatar

No me digas que no te gustaría tener tu avatar, el seria tu conciencia ecológica, tu yo solidario y mientras, tu duermes.

El se dedica a hacer todas esas tareas que hacen de ti una persona integrada en la naturaleza, un verdadero ser humano, el se encargaría de reparar todas las tropelías que cometas durante las horas que estés despierto...

Yo creo que pasaría dormido la mayor parte del tiempo, despertándome de vez en cuando para un pis.

No tardara mucho en ser así la cosa, esta claro que nosotros tal y como actuamos en manada (sin utilizar para nada nuestros valores) no llegaremos muy lejos ni muy íntegros, no es importante la cantidad si no hay calidad, y de eso carecemos cada día mas, todo esta desordenado y turbio.
Por eso y por seguir en mi línea de hacer "cosas de moda" me he creado mi avatar con el Corel Photo y pintura azul cielo...
Lo de darle vida, es otra cosa. Ya quisiera yo.
Video Tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario