lunes, enero 31, 2011

Enero Flautero

No suelo dejar las cosas tan fácil como las tomo, la tónica es dedicar todo mi tiempo a la afición que me nace y terminar cuando otra se cruce en mi camino, y no se si esta afición va a terminar distinto a las demás, pues he agotado las flautas que por el momento me interesan hacer, ando detrás de un Didgeridoo, pero para eso tengo que salir al campo y no hace la temperatura que ami me gusta para pasar el día o los días en la naturaleza, ya sea paseando o como en este caso buscando una gran rama a ser posible hueca, o como decía mi padre de coña "hueca por dentro"... jajaja no va a ser por fuera !! (añadía).


Esta como digo es mi última flauta del momento, y como ya dije que no tenia pensado hacer mas por no interesarme otras flautas, me he currado con el último tubo que encontré por la casa una flauta a mi gusto, si, a valiente no me gana nadie si se trata de probar, y me hice esta flauta agujero por agujero escuchándola y viendo que nota quería tener mas, así hasta que con cuatro agujeros di con la flauta y el sonido que me gusta, además es fácil de tocar, pues de tontos seria al hacer una flauta personalizada poner los agujeros difíciles de tapar...
 
No merece la pena poner el plano pues ya digo que es personalizada y no creo que nadie quiera una flauta inventada sin haberla escuchado antes, y no pienso poner sonido alguno de ella pues ya digo que es muy muy personalizada, pero como de todo hay en este mundo y no soy el unico flipao pongo un pequeño dibujo y la foto de la flauta en cuestion.

Apostillo.- La flauta esta sufriendo una transformacion metamorfica, tiene por ahora dos agujeros mas y seguimos variandola, estoy pensando en ponerle dos orificios de entrada de aire con dos embocaduras... ya veremos.
Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario