domingo, junio 12, 2011

Hace 5 minutos que fue 11 de Junio

Si, como todos los años espero esta fecha, es el dia de la floracion de la Echinopsis Turbinata , ya el año pasado se retraso 11 dias a la fecha que me tenia acostumbrado, eran tres veces seguidas las que repetia fecha y aposte por que todos los años siguientes esa fecha seria el referente para su nacimiento y muerte, pues como ya sabemos su dulce flor solo vive un dia para deleitarnos con su aroma y colores, sin despreciar su esbeltez y señorio.

Este año tambien tenemos novedades, no vamos a tener la presencia de una flor si no de varias, no me atrevo a decir el numero pues algunos de los brotes no los veo muy solidos, quiza sean futuras flores para otro momento de mayor madurez del cactus.
Tendre que tener paciencia para completar el diario del nacimiento de estas flores, yo no es una el dia 11 de Junio. Son 6

Descripcion
Enlace Relacionado

2 comentarios:

  1. qué emocionante! pero tener flor un solo día al año es muy efímero,no? es un poco de sufrimiento... ¿no has pensado en unos geranios?

    ResponderEliminar
  2. tu lo has dicho, esto es emocionante y los geraneos no lo creo, ademas es un tema que une a toda la familia, y eso vale mucho jajajajaja

    ResponderEliminar