miércoles, mayo 26, 2010

Paciencia, la madre de la ciencia

Tener o no tener es tan importante como esos dos centímetros de menos que te hace ser un pichacorta, añadiendo en este caso que la falta de paciencia es vital, y los dos centímetros puntual.
Por suerte yo solo carezco de paciencia, pues el tema medidas no me queda muy claro si se mide desde la cepa el pijo como dice una amiga mia Jienense, o fofa, que también tiene su tamaño...

Por eso quiero solo tratarme la falta de paciencia, los alargadores de paciencia son los que busco, el no ser tan dictador con la naturaleza, el seguir los pasos que se tiene que dar para que todo marche bien y de paso un poco mas de inteligencia aplicada.

Todo tiene su tiempo, un buen té (me encanta), necesita de una ceremonia temporal para sacarle a esa rica planta sus aromas sabores y texturas, lo he comprobado con mi propio paladar y la diferencia es notable.

Ahora soy manipulador de plantas, pues la categoría de botánico o agricultor la veo muy alejada de mis acciones, y en mi manipular cometo mil tropelías, leo, si, pero no aplico lo que leo, me creo un batiburrillo mental de todo lo que lei y saco mis conclusiones "desacertadas" la mayoría, y claro aquí me veo quejándome de mi mismo y no presumiendo de mis logros como todo cristo que escribe en internet sobre sus cosas, yo me veo fracasar día tras día por un solo motivo, la impaciencia...no cuento con el reloj biológico de las plantas y me creo que con el cariño que le pongo o llamemosle el interés, la cosa va a salir como quiero.

Pues no, no salen las cosas bien, y me estoy mosqueando con mi falta de paciencia.
En otro orden de cosas, he vuelto a salir con la bicicleta, le he puesto un maletero de esos que se están poniendo de moda y ahora parezco el repartidor de güewos de mi pueblo.

2 comentarios:

  1. jajaj, tu sueño frustrado crear vida... casi mejor nos apuntamos a un curso de esquejes e ingertos, porque por mucho que leamos, internet se nos queda corto.
    yo aun estoy esperando a poder poner un transportín para los bocatas pero no hay manera...

    ResponderEliminar
  2. he tirado to lo muerto y lo estoy intentando otra vez con mas paciencia... dejando hacer.
    bocatas no ke o se pone el pan duro o achiclao si lo embolsas...barritas energeticas y agua, los transportines son pa llevar tabaco y eso.

    ResponderEliminar