viernes, agosto 20, 2004

El Amor.

* El amor se crea y proyecta hacia la persona que pretendemos.
* El amor se crea como conductor de nuestros intereses, para conseguir una relación.

Me explico ... , en los pueblos chicos hay pocas personas de la misma quinta, como suele decirse a los que tiene edades aproximadas, y la mayoría de esas personas encuentran entre esos pocos candidatos su media naranja y se enamoran además, añadiría yo.

Las ganas o deseos de contraer pareja, que es una forma de convivencia les lleva a encontrar sin mas esa persona entre los pocos candidatos, esto me hace pensar que si uno quiere encuentra su pareja y terminara diciendo que es su media naranja no por haber conocido muchas otras personas que no la “enamoraron” y que no encajasen en su idea si no porque así lo sienten porque quisieron sentirlo.

Para formar una sociedad económica buscamos compatibilidades laborales e intereses comunes y así juntos llegar al mismo fin...(el incremento económico de la sociedad).

Para formar una pareja sentimental buscamos afinidades superficiales o coincidencias de tiempo y lugar...últimamente trabajo, y no nos mueve el interés económico principalmente, si no la necesidad de tener un complemento natural para afrontar la vida y se encuentra donde se busque, no es necesario esperar a que “surja el amor”.

El amor se crea, se utiliza, se manipula, y se gasta... y todo lo contrario, pero no cae del techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario