martes, agosto 31, 2004

Necesito Datos.

Por esas fechas mi David tenia unos 5 o 6 años, esa edad en la cual todo se pregunta, y se quiere saber con una intensidad ametralladora en algunos casos (este).
Pues bien, viajábamos de Graná a Córdoba por carretera y en un momento dado David vio una cosechadora del trigo actuando en uno de los campos que bordea la carretera, y comenzó una batería de preguntas que me llevo a explicarle como se hacia el pan y la importancia del trigo en la economía mundial...lejos no?...yo me vi muy lejos de la típica conversación con un niño de su edad que por curiosidad hace varias preguntas sobre el mismo tema, y también pensaba que no le queda muy clara la cosa si te metes en profundidades a la hora de explicarle algo.

Durante la conversación, porque no era una charla mía si no el participaba reciclando los datos que yo le daba y con eso creando una nueva pregunta, yo fui intentando frivolizar la charla y en un momento dado le dije....David, no es necesario saber tanto en relación con una cosechadora...y el me respondió....papá necesito datos.

Ahora cumple 15 años en unos días y soy yo el que le pregunta...necesito datos, eso me lo despertó el, y por eso soy tan preguntón siempre, será que quiero parecerme a el...lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario