martes, agosto 03, 2004

Limpieza General.

- No se porque me quejo siempre que la bruja me dice hoy limpieza general de tu cuarto...mare mía, la cosa es cada año mas o menos pero me entra un bicho por la tripa como si fuese algo que tendrá consecuencias fatales.

El quejarme no me exime del hecho de ponerme manos a la obra de semejante envergadura complejidad y tecnicismo....hay que tener hasta herramientas para desempeñar la función, pero me alivia.

Otias mi cuarto es una leonera, no es mi dormitorio oficial, mas bien es la sala de los cables, aparatos y miles de trastos, libros, muñecos, recuerdos, dibujos, fotografías, CD’s de música, programas y etc que también hay mucho etc...y una cama y un baño y un pequeño cuarto trastero contiguo....y la ventana con su persianita y sus cristalitos, las macetitas...y mil cositas...”con dos cojones”.

No soy el rey del desorden, pero tampoco tengo una gran organización, cada cosa es dueña del sitio donde lo pongo, y si cambia de sitio, ese es ahora su sitio, total que al final de un año, o menos incluso, las cosas están donde las ves y no donde estaban cuando entraron por primera vez en el cuarto...todo esto mezclado con el mogollón de polvo que acumulan los cables y los aparatos eléctricos y la puta nicotina que se pega hasta en los pulmones...jejeje...conforman un tinglao difícil de organizar y limpiar al mismo tiempo.

La bruja es mu dispuesta, ella empieza por una punta como dice y termina por la puerta...pero eso para mi es catastrófico, no puedo desordenar el desorden limpiando y colocando las cosas donde yo las quiero tener, esto es mas complicado...

Mejor limpio todo y lo dejo donde esta y luego me dedico a cambiar las cosas de sitio para que parezca que esto esta mas “curioso”.

Que follon, los cables, joe si es que cada maquina tiene mas cables que los necesarios y no se pueden cortar como los pelos cuando los tienes largos, hay que tener un cuidado con ellos y mas si son del ordenador, con lo delicado que se pone cuando le toco los cables..que cabrón...con el cariño que yo le tuve cuando lo compre...en fin ya no nos queremos como antes, por eso creo que si le toco los cables el se hace el bloqueao a la mínima.

Los chismes, los papeles, yo que pensé que un ordenador sustituiría el papeleo...que iluso, ahora tengo mas si cabe, facturas de Internet y que se yo de contraseñas y direcciones de sitios, comentarios, noticias, joder cuanto papel, y todos en un principio parecen importantes...

Tengo un tablón de corcho en una pared donde voy pinchado todos los papelitos, entradas de conciertos, fotos y muchos colgajos como dice esta tía, “tienes mas tonterías que un mueble bar.....de solterona (añade)”...pues eso también entra en la limpieza general, este año haré una excepción, le pasare el plumero y otro día lo cambio entero...jajaja...ya veremos cuando.

Los cajones ni tocarlos, eso son palabras mayores, mis cajones son así los coloques o no, son un caos provocado, me encanta meter la mano en ellos y buscar las cosas por el tacto, que sensación encontrarse una grapadora buscando un mechero por ejemplo, cuando metes la mano debajo de un montón de cosas con distinta textura....( probarlo veréis como mola).

Caos he dicho, ahora si que esta todo hecho un caos, he parado un rato para descansar, mis dolidos huesos aconsejan parar varias veces durante cualquier trabajillo...menos cuando es algo que da gustito, pues entonces no pares no pares...es el ritmo.

Miro a mi alrededor y alucino, me hago un porro para acentuar el alucine y fumando tranquilamente repaso con mi vista todo lo que ahora esta ante ella y hacia días que no podía afirmar donde estaba...es curioso, hay cosas que no me deshago de ellas por un simple motivo...”puede que algún día lo necesite”....destino el cajón de las tonterías Nº 2, el Nº 1 esta lleno, el dos también pero menos.

Hay cosas que no caben en un cajón, y donde las pondré ahora es el dilema, tirarlas ni hablar...bueno lo dejo donde está y ya pensare donde lo pongo mas adelante, así con casi todo, total que el porro se esta acabando, tengo que regresar a la limpieza y mentalmente no he movido una sola cosas de donde la vi, terrible dilema.

Creo que lo mejor es dar por concluida la limpieza general y otro año la hago mas a conciencia, esta frase me es familiar....en otra vida pasada creo que la he dicho varias veces...jajaja.

Ahora viene lo mejor, decirle a la bruja, tía ya he terminado de limpiar, porque no he comentado que después de mi segunda parada de descanso ella me dejo solo diciendo, tu termina de limpiar todo que yo me voy....(no digo donde fue, eso seria pa denunciarme por malos tratos de mi a mi mismo).

En fin que se lo he dicho y ha cambiao la cara, me conoce y sabe que otro año es mi fecha para hacerlo a conciencia lo de limpieza-organización de mi cuarto.

No todo sigue igual, ya no hay casi papeles en la mesa contigua a esta...en esta siguen las cosas mas o menos igual...además de otra quemadura en el teclado, no puedo al mismo tiempo escribir, fumar y descansar...

Y después de releer esto y de mirar a mi alrededor, me doy cuanta que necesito hacer limpieza en mi cuarto un día de estos...

Será que todo sigue igual, con un poco menos de polvo y tan solo han cambiado de lugar algunas cosas.

Que dilema!! Ya lo decía yo.......( mentra un bicho por la tripa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario