viernes, agosto 13, 2004

Menos Es Nada.

Desde que vi una imagen de la visión de una cámara alejándose de un punto en la tierra, (llámese punto a una persona) hasta perderse en la galaxia y vi lo pequeño que somos en representación con ese universo “infinito” logre llevar a mi cerebro mas información del hecho....teorizando es fácil imaginarse que somos un punto ínfimo en el universo, pero esa imagen me dio una visión en 3D del hecho.

Desde tiempo a, se que soy un mini punto en un mini mundo en una mini galaxia en un maxi universo....no todo es mini...jeje.
También se que si miro en la dirección contraria yo soy el grande y el universo es el pequeño...yo soy el centro concentrado y el universo esta dispersado a mi alrededor...
Ocurren cosas que te hace pensar sobre el tema este, por ejemplo cuando pienso que importante es para mi un asunto en concreto y quiero que los demás sientan esa misma importancia....los demás, quienes son los demás de cada uno? En mi caso son algo abstracto, mis demás son personas de mil familias y mil formas de interesarse por una cosa u otra..son los demás.

Se pueden hacer grupos, los que están mas cerca y mas lejos..(en sentido figurado), los que están interesados en temas de ese tipo y los que ni entienden ni saben, y en varios grupos mas, todo es cuestión de buscar un grupo y su contrario...
El momento de cada uno es también importante, yo dejo cuestiones sin tratar tan solo porque no es el momento según mi criterio, y otras me vienen como caídas del cielo, cuando alguien trata el tema, en mi se despierta un mayor interés por el...son maneras, momentos y circunstancias...
Pero claro todo esto pudiera ser positivo por lo menos si el tema se tratase hasta quedar saciados de conocimientos o decidir que ya se sabe lo suficiente del tema y se da por finalizado...la mayoría de las veces me quedo con ganas de mas, cuando el tema me interesa; y voy a decir una perogrullada, y me quedo arto cuando el tema no es un tema.

Menos es nada, la verdad que es mas de lo que yo pretendí en mis ideas de comunicación vía Internet, el andar “navegando” por la red viendo, leyendo, copiando y bajando cosillas seria ya un conjunto de actividades que me llenan, pero todo es mas de lo que se ve, todo es distinto al envoltorio y este medio me da la facilidad de traerme mundos a mi pantalla, y pasar de ser un mero observador a ser un observador hablador y a poner “públicamente” mis cosas, son fotos dibujos y estos desvaríos ejemplos de mi aportación, mas muchas colaboraciones y trabajos para otros...me siento bien siendo un boludo...dejo de ser el que escribe cuando doy media vuelta al sillón, pero cuando miro al monitor soy este que ahora anda dándole vueltas a un güeso de melocotón en la boca, por eso no se me entiende nada.

Contar con que me entiendas seria una presunción, yo mismo soy retuerto y me gusta no poner claro las cosas, solo por una razón, porque no es exactamente como yo lo digo, es parecido...
Esto me vale para decir que admiro a quien con las justas palabras dicen lo justo y concreto, pero la retórica la hipérbole y la metáfora tanto en la palabra como en la imagen es mi lastre, y no llego a ser claro, como me gustaría ser a veces.

Menos es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario