jueves, agosto 05, 2004

Victimas.

Podía también titularse “daños colaterales” pero creo que no me siento dañado, al contrario, de todo se saca su parte positiva.

Me refiero a mi estancia en mi casa durante este verano, un verano atípico, pues desde hace mas de quince años que me voy a un pueblo de Córdoba como residencia veraniega y desde él planifico mis viajes vacacionales y el resto del tiempo lo paso vagueando pero eso si, alejado de un ordenador, cosa que agradezco, pues todo el año delante de este chisme es mucho para un año...

El motivo no viene a cuento, es simplemente que tengo que estar aquí porque un hijo mío esta trabajando este verano y su madre y yo estamos de asistentes de la criatura, y no encontramos otra solución “mas mejor”.

Pero bueno que eso no es nada, aquí se esta muy bien, solemos bajar a la playa la bruja y yo dos días por semana y algún que otro fin de semana nos vamos al pueblo...este próximo por ejemplo es un macro concierto Rock y no me lo pierdo....jejeje con to los colegas dando blincos...

Perderme entre mis palabras es algo que me ocurre con facilidad, quiero escribir sobre algo pero me pierdo en cualquier chominá... decía yo que mi estancia en casa me esta dando otros temas a tratar, por ejemplo le dedico mas tiempo a este blog y escribo casi todos los días algo, (quien lo diría) yo que no se escribir ni me gusta...

Y también estoy dedicando mucho de mi tiempo a la fotografía, estoy restaurando fotos antiguas, ya casi estoy terminando, me quedan unas diez de mas de sesenta que es el total de este encargo, y también creando una pagina donde pongo fotos, algunas retocadas con el Corel y otras tal y como las hice... me esta gustando bastante el resultado de las que estoy haciendo para mi próximo cambio en la pagina pero aun me queda trabajo para darla por completada...

En fin que no se porque me considero victima, a si, ya me acuerdo... el tema era por el forro... ese lugar donde escribo tonterías y cosas menos tontas y cosas interesantes, pero que no tengo mucho interés porque me sigan la corriente, en un principio eso pretendí, ahora se que es algo que no me importa tanto como antes.

Pero carajo, se ha convertido, (causa del verano o no, yo que se) en un lugar aburrido y monótono, si alguien pone un post contando su vida, ale, salen tres clones como mínimo para decirle....(tu eres tal y cual y algo de pascual)...y claro me imagino que quien puso el post se le quitan las ganas de poner otro, y si se te ocurre decir que “aiga paz” te dedican unos piropos personalizados...si das caña...ni te cuento.

Yo paso, ya lo digo, pero me toca la moral que no dejen a los demás en paz, y mas si son personas a las que la vida les dicta sus propias euforias, que hay de malo en contar que la vida te sonríe aunque seas....

Ea ya he dicho demasiado sobre lo que no me importa una mierda...

PD. No me gusta el titulo de este post... podías recomendarme uno?

1 comentario:

  1. Anónimo1:40 a. m.

    ya se pueden poner cometarios anonimos? Sieg0 eres un capullo...ta costao tela descubrir como se quitaba el registro....

    ResponderEliminar