jueves, julio 29, 2004

Bs As 30 Julio 1992. 2

 
Quilombo.
 
Todo lo que pienso
y paso a plasmar
aseguran y afianzan
mi forma de estar.

Ando construyendo
sintiéndome dueño
cada vez que veo
otra forma de hablar.

Ante las cuestiones
que acá se me dan
algunas iguales
otras se me van.

Por ser tan distintas
de principio a final
por ser diferentes
no quiero juzgar.

Pues cada cuestión
se debe tratar
por cada persona
según su pensar.

Bs As 30 Julio 1992

Mas simple seria mejor.
 
Por mis malas formas, por no saberte tratar, tengo insatisfacciones e inseguridad.
No me confío cuerdo ni me puedo afirmar en mis razonamientos veo ambigüedad.
Tantas vueltas doy al pensar, que cuando creo que pude acertar, me contradigo y vuelta a empezar.
Se que cuanto mas simplifico, llego antes a dar con la acertada conducta y mas me acerco a mi pensar.
Doy tanta importancia a la mezquindad que pierdo el tiempo que podía ocupar en otras cuestiones que importan mas.
(Esto no son disculpas ni menos un sermón, son pensamientos que vienen al son de mi actuar).

Bs As 30 Julio 1992

Juntos.

Del camino yo me aparto
no quiero continuar
aquí me quedo parado
hasta perderte en el mar.

Si no me siento a tu lado
esto no es mi caminar,
ni sentido dan los pasos,
pues me llevan para atrás.

Cuando los dos como un trino
solíamos pasear.
No notaba el camino
ni me solía cansar.

Si mas largos los paseos
y la noche nos cubría
todo mi cuerpo sentía
sensaciones y deseos.

Bs As 30 Julio 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario