miércoles, julio 14, 2004

Rescatando recuerdos.

Si no hay pelea, me aburro?

Lo tengo claro, en el forro molan mas los topic de peleas que los de otros temas, sea cual sea, si no hay bronca dentro del topic, la mayoría lo lee como mucho y se las pira del topic...
Esta claro que nadie pretende que su topic sea el mas leído, todos queremos que se participe, aunque sea para decir, este tema no me gusta, eso también puede generar una discusión (pa los ke le va la gresca) o que se da un giro al topic, ya que el que crea el topic abre una puerta a un tema, no es un monologo escrito.

Ahora el tema peleas, cachi en to, esto no son peleas, peleas las que tiene mi vecino con los crios que juegan a la pelota en la calle, que no tiene solución el tema, los niños se hacen grandes y aparecen otros niños...jajaja. Mi vecino sigue siendo el mismo y mas gruñón, no perdona, el a lo suyo (niños iros a jugar vuestra puta casa...)

Ahora el tema perdonar y olvidar, cachi en to, si no hay peleas tampoco hay que pedir perdón a los ofendidos, no los hay, pero si hay peleas si los hay...

Vale, eso de pedir perdón después de haberle dicho que te coma un bicho, como que parece muy hipócrita, ya esta todo dicho, mas remover el tema es peor me creo.

Joder, pero llevar la cuenta de las boberías, es ya para darse con la pared, joder, si no somos tan malos como para dejar cicatrices con nuestras disputas, como es que cada vez que sale otro tema de discusión sacamos los temas de antes, aquellos que quedaron pasados de pagina...si es que nos mola!!


-A perdonar sólo se aprende en la vida cuando a nuestra vez hemos necesitado
que nos perdonen mucho.

-Nunca vaciles en tender la mano; nunca titubees en aceptar la mano que otro te tiende.

-Perdonamos fácilmente a nuestros amigos los defectos en que nada nos afectan.

-A falta de perdón, deja venir el olvido.

-Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.

-Conceder el perdón es el más alto grado de vanidad o de miedo.

Y después de estas 6 citas, me pregunto, con perdonar y no olvidar tenemos bastante, o necesitamos que el tiempo ponga distancia para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario