jueves, julio 29, 2004

Pesadilla en mi soñar.

 
Que poder en mi cuerpo yace,
que si mi sombra renace
y mis silencios desprenden,
fuego hielo y tempestades
de los atardeceres rosales
de las mañanas umbrales
de los niños los sonrisas
de los viejos su avaricia,
de tu recuerdo un invierno.
Pasajero en el tiempo
sin memoria sin recuerdo,
soñadores mis pañuelos
quiero y cuanto mas te quiero
puedo y creo que puedo
y suelo creerlo y dejarte desnudo...mundo de los sueños.

De creer a estar seguro hay un mundo y un abismo,
es distinto y no es lo mismo
pensar que se a llegado
a la mitad del camino.

Cuando estando acostumbrado
a tal o cual desatino
que nos brinda el remolino
con su venir retorcido.

Atrapadas las distancias
jugueteando los vientos
reinventando las constancias
de los mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario