miércoles, julio 21, 2004

Bs As 30 Julio 1992.

El Mal Rollo.-
 
Muerte te mando
mal rollo das.
Tu actitud, tu dominio
en mi ya no estas.
 
Tu actitud, tu olvido
ahora ya no me ves
me muevo sin miedo
y actúo por interés.
 
Comunes o paralelos
tu no me estorbas
ya no te pertenezco
no me azotan tus miedos.
 
Fuiste influencia
ataste mi inocencia,
intente soltarme
no te debo paciencia.
 
Ni encuentro alimento
cuestión de largo tiempo
los días, los inviernos
y ahora, olvídalo.
 
A Leo.
 
Bs As 30 Julio 1992
 
No preguntes.-
 
A tu pregunta solo cave tu respuesta. Mira esta... que te parece, buena o que, pero tu que dices, no te enteras ni tienes idea, claro, ¡lo que digas es tu opinión personal y no interesa la respuesta esa!. Me pones malo, me pasa por eso... ya lo decía yo, ni puta idea, fácil respuesta, cara dura no falta, tu me preguntas y la respuesta que te doy te disgusta, no preguntes.
 
A esa mujer del barrio de Caballito (Buenos Aires).
 
Bs As 30 Julio 1992
 
Toca Pedir Cuentas Al Mundo.-
 
Golondrinas anuncian al experto entendido
la estación esta cambiando, se mantienen activos
los seres dormidos, los días que pasaron cubrieron su nido,
montones de ellos, algunos por siempre perdidos.
 
Otros no nacieron no serán seres vivos formaran el total de los integrantes del ritmo mortal que marca primaveras tras el invierno dormido de los ciclos que forman el total contenido del año en el tiempo de andar el camino. Un momento y otro se encuentran unidos, el lazo que forman esta fundido.
No puede diferenciarse el calor y el frió, el olor del olvido y los atentados que soporta le deja perdido desecho y malformado.
Estamos pasando por años podridos consecuencias de actos que ya cometimos, ahora nos queda sentir lo que ha sido. Producto de pocos para presentes beneficios sin pararse a pensar como conseguirlo, pues a cambio de todo un poco o nada recibimos.
 
Son reflexiones, toques de conciencia.
 
Ni en mil vidas nuevas
con hacer beneficio
podemos recuperar
lo que tuvimos y perdimos.
 
No puedo creer en nuestro error cometido pero si ya percibo ese olor a podrido.
 
Bs As 30 Julio 1992


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario