viernes, julio 23, 2004

Quien madruga...

 
Quien madruga...dios le ayuda.

Sin sentido, este es un refrán que se dice mucho pero no le encuentro el sentido, a no ser que dios no te ayude por madrugar todos los días, o si es como dice el eslogan del sorteo de la ONCE, lo importante es participar...

Reconozco que soy un noctámbulo, la noche es mi fuente de energía y de inspiración, tanto para crear como para sentir, durante la noche mi cuerpo es mas sensible, menos piloto automático y mas receptivo...pero esto no tiene nada que ver con el dicho que comento. Madrugar es todo lo contrario a mi gusto, y cuando he tenido que madrugar no he sentido esa ayuda que predica el refrán.

Tampoco es que me despertara pensando en que tenia que ser ayudado por el dios o tendría que ser yo el que me empujase de la cama y dirigiera mi cuerpo a una fuente de agua para poner el primer punto energético en mi cuerpo, sin agua soy incapaz de sentirme despierto.

El caso es que no le encuentro el sentido, la mañana es una parte mas del día, y no tiene que ser necesariamente la parte del día en la cual todo sale bien, además yo no encuentro en la mañana mas que personas en mi mismo estado físico, es decir con cara de dormidos...será que quien madruga, dios le ayuda a pasarlas mal!!

Yo me veo que esto es un montaje de la sociedad productiva para coordinar a las personas y de paso darles por el culo diciéndoles que si llegan pronto al trabajo mejor para el patrón...jajaja que cabroncetes y para ser mas convincentes meten al dios de los cristianos que es un castigador implacable.

Sigo la lógica de la energía, primero cargar y luego consumir, comenzando con captar la energía de la naturaleza durante el día y consumiéndola a las horas que no hay, es decir durante las horas de falta de luz natural y me dejo de esperar ayuda “divina”.

Quien madruga es un inconsciente....¿ande vas sin pilas colega?.

(La calor me despertó a las 9 la mañana y me dio por escribirte esto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario