lunes, julio 05, 2004

Mi Otra Forma De Vida.

En "Mi Otra Forma De Vida" reúno parte de mis pensamientos...Los escribi durante un tiempo que viví en Buenos Aires (Argentina) desde el 16 de Julio del 1992 a el día 29 de Septiembre de ese mismo año.

En el Hotel Continental y en la habitación 423, para ser mas concreto y creo que será la única vez que sea concreto y claro en todos estos pensamientos que día a día voy escribiendo.

La mayor parte los escribí sobre la cama tumbado y otros dentro de la bañera relajado después de un día de trabajo, experiencias nuevas son todo lo que me rodea, distinto país, distinta forma de ver la vida, nuevas maneras de vivir...

Quisiera haberme expresado mejor, y también quisiera haber saciado mi inquietud... yo lo intente y así quedo:

MUSICA AGUA Y MI SILENCIO.

Antes que el tiempo distinga
un momento del otro,
definiendo fronteras.
Amontonadas ideas
que empujándose
quisieran ser primeras
como si las que quedaran
no fuesen a salir.
Temiendo perderse la vida
sin futuro ni recuerdo.

Antes tengo el silencio,
gran idea que otorga,
que niega he intriga
consuela y altera
confunde y explica
afirma y razona.

Luego, que salgan ideas
pero solo luego
ahora silencio.
Solo y callado silencio,
en mi, solo silencio.

Bs As 16 Julio 1992.

2 comentarios:

  1. y? No vas a escribir mas hacerca de tu otra forma de vida?... digo, el resto de los poemas, los vas a publicar?. Por lo menos aqui hay alguien que te ha leido, y tal vez vuelva por estos lados y te vuelva a leer.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Perplejo, alucinado y sorprendido estaría si pensara que este blog no lo lee nadie, y también creería que me están tomando el pelo si alguien se interesa por estos mis "poemas"...

    Como se que este mundo (Internet) es así de abstracto no sigo unas normas estrictas sobre mis decisiones de escribir o no en este blog y por tanto si lees que dejo de escribir, es mas bien porque estoy en un periodo de transición de un foro en el cual escribía a este mi blog algo mas privado.

    Resumiendo, con en tiempo todo volverá a su ser y yo podré tranquilamente seguir en este blog poniendo mis cosas...
    Gracias por este comentario y por tu tiempo.

    ResponderEliminar