sábado, julio 31, 2004

Después de la Muerte.

La mala muerte.-

Muerte, a ti te mando!! tu actitud, tu dominio en mi ya no estas!! tengo firma en otro lado sobrepaso tu ansiedad.
Atardeceres perdidos si pretendes alcanzar o pensar que estoy dormido y dejarte actuar, te vigilan ciertos ojos no los voy a pronunciar se que te produce enojo y la rabia que te da.
Dale espuela a tu montura cabalga, lárgate ya, si quieres date la vuelta y tu misma observaras, que unos ojos te vigilan...que no te hagan dudar...
Y consigas que además, de tenerte poco en cuenta, te diga mi gran verdad, que hice un pacto con quien sabes, que entregue mi cuerpo ya, que tu ves solo despojos cuando buscas algo mas... Dale espuela a tu montura, cabalga, no regreses jamás.

La buena vida.-

Pendientes de los caminos
lugares por soportar,
ansiados son los destinos
del que pretende llegar.

Abrazando la esperanza
amarrándose al lugar,
donde brotan los arroyos
donde hay un manantial.

Sus doradas cabelleras
la doncella peinara,
deseosa de ser vista
con la luna pasear.

Agua corazón, dulzura
placeres del paladar,
masticamos amargura
escupimos ansiedad.

De los relojes en paro,
de las brozas sin quemar,
de las ruinas de castillos,
de praderas en el mar.

Pongamos tierra por medio
salgamos de este lugar,
desolado por la falta
de toda vitalidad.

(Autor) jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario